Inscripciones

Querido Triatleta,

NO queríamos que llegara este día de ninguna de las maneras … pero la realidad del Covid-19 a día de hoy se sigue imponiendo.
Y la realidad es que a día de hoy y después de estar encima de cómo evoluciona la pandemia, estando informados constantemente de las medidas que se imponen en cada momento, y teniendo en cuenta que aún a día de hoy seguimos con los mismos protocolos de seguridad a nivel de federación, no tenemos más remedio que seguir aplazando la tan esperada X EDICIÓN hasta el año que viene, y que celebraremos el 24 de abril de 2022.
Entendemos que este año nos será imposible llevar a cabo el Triatló Terres de l’Ebre tal y como la entendemos nosotros, tanto a nivel deportivo, como social. Nuestro triatlón como muchos de vosotros ya sabéis es algo más que la pura carrera y la pura competición.
Os queremos dar un triatlón en toda regla, con garantías de seguridad para todos, pero también queremos una salida como os merecéis, un avituallamiento final bien generoso y que os pueda complacer como siempre, queremos gente animando, queremos a todo el pueblo volcado, queremos muchos abrazos … y todo ello este año lamentablemente no sería posible.
Como no queremos discriminar ninguno de los inscritos desde el inicio, seguiremos aplicando los mismos criterios que aplicamos con la primera medida de aplazamiento, tal como sigue:
1. La inscripción se traslada automáticamente a la nueva fecha del próximo año.
2. En caso de no aceptar el traslado de la inscripción, puede solicitar la devolución del importe de la inscripción, que será como procede:
– Si no contrataste seguro de cancelación, se reembolsará el 80% del valor de la inscripción.
– Si contrataste el seguro de cancelación, se reembolsará el 100% del valor de la inscripción.
En este caso teneis de plazo HASTA el 26 DE FEBRERO PARA PEDIR LA DEVOLUCIÓN. No se atenderán peticiones al respecto pasada esta fecha.
En consecuencia todos los inscritos que no hayan solicitado la segunda opción con el plazo establecido, se trasladan AUTOMÁTICAMENTE AL 2022.
Esperamos vernos todos juntos el próximo año con más fuerza y energía que nunca!
Salud y ánimos a todas y todos!

 

 

Para inscribirte visita el siguiente enlace:  Inscripción